CRUCE

Petinatti reclamó por un semáforo averiado y el intendente Di Candia le respondió

El conductor y el intendente tuvieron un picante cruce a través de Twitter.

Orlando Petinatti. Foto: Carolina Molina
Orlando Petinatti. Foto: Carolina Molina

Las intervenciones de tono político de Orlando Petinatti en Twitter están a la orden del día, pero esta contó con un condimento especial. El conductor de Malos Pensamientos tuvo un reclamo vial en la red social, y nada menos que el intendente de Montevideo Christian Di Candia le respondió el mensaje. 

En concreto, Peti se quejó de un semáforo averiado en el cruce de Benito Blanco y Bulevar España. Fiel a su estilo humorístico, publicó la imagen del semáforo torcido sobre la calle dificultando el tránsito y escribió: "Primer semáforo infectado por coronavirus en el mundo".  

Dos horas después de la publicación, Di Candia compartió el mensaje de Peti en su usuario de Twitter y agregó una explicación: "Estuvimos trabajando en el semáforo desde que detectamos el problema y quedó resuelto". Y cerró el mensaje bajo el mismo registro de ironía que maneja el conductor de Malos Pensamientos: "Peti, gracias por estar siempre tan atento al funcionamiento de la ciudad. Cualquier otra cosa, acá estoy!".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados