¿Vacaciones?

Petinatti irónico con los dichos de Daniel Martínez y los uruguayos en Miami

El licenciado aprovechó las declaraciones que hizo el candidato a presidente por el Frente Amplio para recordar cómo fue el programa especial que hizo desde la Florida.

Orlando Petinatti y Daniel Martínez
Orlando Petinatti y Daniel Martínez

Las declaraciones que el candidato a presidente por el Frente Amplio, Daniel Martínez, hizo al diario paraguayo Última Hora sobre los uruguayos que vacacionan en Miami marcó la agenda de los medios locales. Por eso, tanto figuras del espectro político como comunicadores se hicieron eco de sus dichos.

Uno de los que se refirió a las declaraciones del candidato de la coalición de izquierdas fue Orlando Petinatti que, a través de su cuenta de Twitter escribió: "A  @Dmartinez_uy le gusta esto. Cuando tiene razón, tiene razón".

A ese irónico comentario del licenciado lo acompañó un video que resumía el programa especial que condujo desde la Florida, en mayo, donde participaron uruguayos radicados en Estados Unidos. La mayoría de las historias de vida del público presente en esa ocasión, contaron que se instalaron en el país norteamericano por necesidad y no precisamente para hacer turismo. 

Mirá el tuit del Licenciado: 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)