ESCUCHÁ EL AUDIO

Petinatti sobre los cambios en Océano: "Me llevaban para salvar la radio"

Tras un mensaje de la audiencia, el conductor se refirió al final de los programas hablados en la 93.9 FM y dijo: "No sé qué pensarán los que se quedaron sin laburo y no querían que Petinatti vaya". 

Orlando Petinatti

Orlando Petinatti se refirió a la reconversión de Oceáno FM que determinó el final de los programas hablados de lunes a viernes. Luego de un mensaje de la audiencia, el comunicador hizo una breve alusión a por qué se frustró el pase a esa emisora, destacó el buen clima de trabajo en Azul FM y también realizó un picante comentario. 

"Estaba casi todo arreglado (el pase). Pero uno llega a determinada altura de su vida y de su carrera y que necesita, más allá del dinero, tranquilidad. Que no le rompan las pelotas. Entonces me quedo acá, en casa, no me rompen las pelotas. No hay nadie", dijo sobre su presente en Azul FM. 

Luego se dirigió a sus productores Luigi Tempone y Jorge Díaz. 

"A ver, Tempone, ¿a usted le rompen acá? "No, estamos solos", respondió el productor. Jorge, ¿a vos te rompen todos?". Prosiguió Petinatti con la especulación de una pase: ¿Te imaginás si hubiésemos...? Les salvé el pellejo a todos. La plata no es todo en la vida". 

"Me llevaban para salvar la radio", dijo y se esuchó luego la música del Titanic. "No sé qué pensarán ahora los que se quedaron sin laburo que no querían que Petinatti vaya", cerró picante el conductor de Malos pensamientos

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error