MIRÁ EL VIDEO

Con Petinatti, Álvaro Villar defendió TV Ciudad pero no pudo nombrar tres programas de su grilla

Uno de los candidatos del Frente Amplio a la intendencia fue entrevistado en Malos pensamientos. 

Álvaro Villar
Álvaro Villar y Orlando Petinatti. 

Álvaro Villar fue el invitado en la entrevista de esta semana de Malos pensamientos. En un extenso diálogo con Orlando Petinatti, el candidato a la intendencia de Montevideo por el Frente Amplio abordó su carrera como médico, la gestión en el Hospital Maciel y sus ideas para Montevideo. 

Pero hubo momentos picantes a lo largo del diálogo. Luego de haber defendido la importancia del canal de la comuna, TV Ciudad, Petinatti le pidió que nombrara tres programas de ese canal, Villar dudó y finalmente nombró uno solo. 

"De TV Ciudad, bueno, La letra chica es el que más escucho. Y después no me acuerdo el de Noelia Campo, el de música cómo se llama", respondió. "Bueno", dijo Petinatti y siguió con la entrevista. 

En rigor, Noelia Campo no tiene un programa de música en TV Ciudad. Ha conducido con Jorge Temponi el ciclo "Después vemos", de interés general, un ciclo que no está al aire en estos momentos. Es cierto que la comunicadora fue la presentadora de transmisiones de eventos musicales en el canal. 

La entrevista de Malos pensamientos tuvo otro punto picante cuando Petinatti consultó a Villar si consideraba a Nicolás Maduro como "dictador". "No es un demócrata", respondió. "La pregunta es si es un dictador", replicó Petinatti. "Paso", dijo Villar. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error