COLUMNA FARANDULERA

Peter y Paula, una pareja adorable y divertida

Embarazados, se declararon "la guerra" por Twitter.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Marcelo Tinelli, Paula Cháves y Peter Alfonso

Desde que se transformó en Bailando por un sueño, yo creo que ya hace unos 10 años, ShowMatch se convirtió en una fábrica de personajes y personajitos de mayor o menor importancia, odiables o amables, talentosos o inútiles. Hay algunos espantosos, como los chicos Caniggia que encima este año vuelven, o al menos vuelve la nena esa que organizaba fiestas de champagne en las que nunca había champagne.

No importa, no voy a gastar mi tiempo ahora escribiendo de la muchachita. Voy a escribirles sobre dos de mis preferidos, y creo yo de los preferidos de todos los faranduleros. Ustedes me contarán después si no tengo razón en esto que les digo.

Dos de mis preferidos del mundillo este son Pedro Alfonso y Paula Chaves, ya les debo haber contado de ellos por acá. Cada vez me falla más la memoria, y eso que entre té y pastillas debería estar prevenida para no seguir olvidándome de todo...

En fin, ¿ven que me voy por las ramas? Paulita está embarazada de nuevo, decidieron darle un hermanito a Olivia, y estos días con los cambios de temperatura que también están pasando en Buenos Aires, y los problemas con el aire acondicionado que también sufren todos, se engripó. Entonces parece que tose mucho y a Pedro le molesta, y se queja pero él ronca y a ella también le molesta. Lo gracioso es que todos estos reclamos de entrecasa se los hacen también en Twitter, y entonces todos medio que nos enteramos de cómo es su conviencia.

Me encanta, redivertido. Y ahora Pedro va a volver al Bailando, donde ha mejorado mucho y ha llegado lejos pero nunca ha podido ganar. Se merece el premio, porque es talentoso, buena gente, trabajador y carismático. Y además aprendió a bailar bastante bien, eso hay que reconocerlo. A la bailarina que le toca este año no la conozco, hay que ver cómo les va juntos. Pero mientras sigo la novelita Chaves Alfonso por Twitter, metida en la cama y con la tele enfrente.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)