Desfile

Pese a las heridas, Andy Vila redobla la apuesta

La conductora de Vamo' arriba (Monte Carlo) habló de su participación en el desfile del sábado y ya adelantó que el año que viene estará en Tronar de tambores.

Andy Vila
Andy Vila, en Buen día Uruguay

Andy Vila fue el personaje del fin de semana, luego de la repercusión que generó su paso por los barrios Sur y Palermo tanto en tv como en redes sociales y, este lunes de mañana, contó cómo fue su experiencia en Buen día Uruguay (Monte Carlo).

Durante la charla que mantuvo con Soledad Ortega, Andy no disimuló su sorpresa por los comentarios. "Obviamente que esperaba que se hablara pero no de esta manera", apuntó.

Si bien reconoció que recibió muchas críticas, también agradeció los mensajes con buena onda y confesó que "la gocé como creo que nunca en mi vida". Por eso, Vila ya anunció que en la próxima edición de las Llamadas también saldrá a desfilar con Tronar de Tambores.

La conductora también le explicó a su colega de BDU que hay que estar ahí para describir lo que se siente al desfilar. "No soy vedette ni bailarina y mis compañeras arrasaron al lado mío. Yo entreno todos los días pero esto es muy diferente. Bailar en una calle con pozos, con tacos durante 14 cuadras es mucho. Al final le pregunté a una compañera entre risas si quedaba mucho y me dijo que quedaba una, y ahí dejé todo", recordó Andy.

Antes de terminar la conversación, la rubia mostró las heridas que le dejó el traje de destaque que utilizó, sobre todo en su hombro, y dijo que tenía la frente llena de chichones. 

El hombro de Andy Vila
El hombro lastimado de Andy después del desfile
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)