EL PAÍS.TV

A pesar del incidente, Keoroglian seguirá llevando a su hija al estadio

El humorista estaba presente junto a su hija en el partido que fue suspendido tras un balazo durante el entretiempo. En El País.Tv lamentó el episodio, criticó al sistema de seguridad y expresó que no se resigna a dejar de asistir al estadio.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Marcel Keoroglián y su hija de cinco años estaban en el partido dePeñarol y Rampla que fue suspendidoen el entretiempo por un episodio de violencia que dejó un herido de bala en la Tribuna Amsterdam. La situación fue compleja para el hincha de Rampla, que tuvo que darle explicaciones a su hija de cinco años sobre por qué dejaban el partido antes de tiempo.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Invitado en el living de Tv Show, el humorista reflexionó sobre la situación de violencia en el deporte y criticó que "no puede ser tan difícil identificar a un grupo de personas". Continuó: "No entiendo si hay alguien que le conviene que esto siga o es inoperancia. (...) Acá no hay una voluntad expresa de acabar con esto". No obstante, Keoroglián no se resigna a perder ese paseo familiar y asegura que "no voy a dejar de llevar a mi hija al fútbol".

Por otra parte, anticipó que en el próximo carnaval volverá a subirse a un escenario luego de 10 años. Será de la mano de una "buena propuesta de Don Timoteo". "Soy murguista desde pequeño, fue amor a primera vista", explicó. Entre otros proyectos, el humorista de Desayunos Informales y Las cosas en su sitio comentó que prepara una nueva película, luego de la experiencia de Una noche sin luna (2015). La próxima lleva el nombre Mi mundial y está basada en un libro de Daniel Baldi.

Mirá la nota completa a Marcel Keoroglian en Tv Show.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Marcel Keoroglian en Tv Show.
Marcel Keoroglian en Tv Show.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados