ESCUCHÁ EL AUDIO

Nacho Álvarez fue duro con Tabaré Vázquez: "Tiene dos caras; no me como la pastilla"

El periodista recordó algunas medidas y expresiones del expresidente en contra del gobierno entrante. 

Nacho Álvarez
Nacho Álvarez. 

Ignacio Álvarez calificó en duros términos los gestos recientes de Tabaré Vázquez, más allá de la comentada imagen del exmandatario pidiendo aplausos para el presidente entrante, Luis Lacalle Pou o la salida juntos del estrado. 

"Todos saludamos el gesto de Tabaré Vázquez, pero como te digo una cosa, te digo la otra. Todos sabemos cómo es Tabaré Vázquez y esas dos caras que tiene", dijo Álvarez en Las cosas en su sitio.

El periodista condenó el discurso que dio el expresidente el viernes en la noche, cuando aún estaba en ejercicio, y lanzó duras críticas al gobierno entrante. 

"No quiero ser escéptico o jodido. Pero detrás de esos buenos gestos, yo no me como la pastilla. Unas horas antes, en su acto de despedida, Vázquez no era el mismo de ayer. Como tantas veces ocurrió. El mismo Tabaré Vázquez dijo el viernes parafraseando al sector de Lacalle Pou: "Uruguay somos todos, los que dicen que son "todos" (en referencia al sector blanco) y nosotros que somos la gran mayoría" Lo dijo en un acto político, donde una vez más Vázquez dejó de lado la investidura. Era el presidente el viernes de noche y en el acto no faltó "A redoblar", la actuación de una murga y el jingle de campaña", describió Álvarez. 

Durante el acto, el exmandatario también defendió su gestión, criticó a la coalición multicolor y también pidió a llamar a sus militantes que "no se rindan". 

Desde su cuenta de Twitter, Álvarez se expresó en términos similares. "Muy lindo el gesto de Vázquez con Lacalle pero no me como la pastilla: desde que instauró el "Pompita", hasta que lo clavó con el no ajuste de tarifas y la incorporación de medicamentos de alto costo el último día de su mandato".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados