Cuarentena

En perspectiva  se reinventó a partir de una integrante con Covid19 positivo

Se trata de una productora que recibió el resultado del test positivo; Emiliano Cotelo y su equipo hacen el programa desde sus domicilios.

Emiliano Cotelo
Emiliano Cotelo

Emiliano Cotelo comenzó el lunes una nueva semana de En perspectiva anunciando que la misma es una emisión de emergencia y que, ese régimen de transmisión, se prolongará durante los próximos días. 

"Todos estamos trabajando desde afuera de la radio salvo los responsable de la operación de la consola y la producción de apoyo, los dos únicos cargos que operan desde el local de En perspectiva. La epidemia del coronoavirus golpeó a nuestra organización", indicó el Cotelo en su editorial.

El periodista contó que una productora del horario de la tarde había dado positivo del test de Covid19. "Mientras esperábamos su resultado avanzamos en el teletrabajo", contó Cotelo, quien narró que el proceso de cambios para adaptar la nueva forma de funcionamiento estuvo llena de "imprevistos y accidentes".

"A partir de ella (la productora) todos los funcionarios de la radio se sumaron a la cuarente obligatoria, yo no tenía contacto y, por eso, el viernes fui el último en estar en el estudo y lo hice el viernes", explicó Cotelo.

"Para no dar una señal confusa hacia el exterior, desde hoy también debía abandonar la casa y conducir desde mi casa", explicó el conductor, que también se hizo el test en la jornada del lunes

Emiliano insistió que estas ediciones de En perspectiva son de emergencia, por lo que habrá varias "desprolijidades" que la audiencia tendrá que escuchar. Sin perjuicio de ello, más allá de las dificultades, el periodista agradeció la capacidad de su equipo para reinventarse y salir adelante, en tiempos de pandemia. 

Escuchá el audio:

"Ojalá que, pese a todo, estemos a la altura de la circunstancias", cerró Cotelo en su editorial. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados