Mirá el video

Periodistas uruguayos bañados en cerveza por los mexicanos

Eduardo Rivas, Roberto Moar y Alejandro Figueredo reportaron durante la transmisión que fueron víctimas de la euforia azteca y les arrojaron cerveza y envases de Pop. Diego González, que llevaba una camiseta distintiva de Uruguay, también terminó bañado en cerveza. Hay reportes de que la esposa del futbolista Carlos Sánchez recibió el impacto de una lata.

Si no puede ver el video, haga click aqui. 

"El estadio estaba insoportablemente lleno de mexicanos. Yo terminé bañado en cerveza", aseguró Diego González, enviado de Canal 10, en un contacto este domingo con Bendita TV. El comunicador tenía una remera con la bandera uruguaya y fue blanco de los parciales mexicanos, en especial luego del segundo gol azteca. 

Algo similar vivieron prácticamente todos los enviados uruguayos que estaban en el estadio de Phoenix para el debut celeste. 

Eduardo Rivas, Roberto Moar y Alejandro Figueredo, relatores y comentaristas del partido para los cableoperadores reportaron en vivo  haber sido víctimas de varias agresiones de este tipo. Sobre el final, Figueredo contó que le habían lanzado un envase de Pop que se estrelló en su espalda. 

Pero el problema más grave lo sufrió la esposa de Carlos Sánchez, jugador uruguayo, que recibió el impacto de lata de cerveza en la cabeza y debió ser atendida en el vestuario de Uruguay. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)