ADELANTO

Periodistas deportivos se meten en el caso Suárez-Fonseca

Destacados periodistas del medio local opinan sobre el escándalo entre Luis Suárez y Daniel Fonseca, donde intervino Martín Cáceres. "Genera un mal clima en la selección", advierte Ana Inés Martínez.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Ana Inés Martínez (Foto: Instagram)

"¿Qué opina sobre el escándalo entre Luis Suárez y Daniel Fonseca?", fue la amplia pregunta que les llegó a varios periodistas deportivos para la sección "Yo Digo" de Sábado Show.

Consultada al respecto, Ana Inés Martínez advierte que la pelea entre el futbolista y su excontratista "genera un mal clima en la selección" a partir de la intervención de Martín Cáceres. Este último publicó en las redes un mensaje de apoyo a Fonseca, "que fue como un palo subliminal a Suárez", analiza Martínez.

Edward Piñón de Fox Sports Radio coincide. "(Cáceres) convalidó dichos contra un compañero suyo, en las que hay descalificaciones a nivel humano", sentencia. Y vaticina: "Esto puede traer problemas en la Selección".

En contraposición, Alejandro Figueredo opina que Cáceres "tiene todo el derecho a defender a Fosneca". "Es lógico que tengan una relación que no tiene por qué existir entre todos los jugadores de la Selección", evalúa. 

Damián Herrera, en tanto, cree que la Selección "es impermeable a estos asuntos". "Tabárez no permite que estos problemas se metan en el equipo", apunta. 

La periodista Karen Todoroff también fue consultada por la polémica pero prefirió no opinar. "Es un tema muy delicado", se excusó.

Las respuestas completas se verán este sábado en la edición impresa de Sábado Show, con El País.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados