INSEGUIRIDAD

Periodistas fueron asaltados y piden ayuda

Los profesionales Mónica de León (Radio Uruguay) y Guillermo Padilla (Canal 10) fueron víctimas de un robo y, entre otros objetivos, les sustrajeron discos duros con material para un documental sobre músicos uruguayos en el que están trabajando desde hace dos años.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
León Gieco

Los periodistas Mónica De León (Radio Uruguay) y Guillermo Padilla, de Canal 10, fueron víctimas de un robo total en su casa del barrio Buceo. 

Los ladrones llevaron prácticamente todas sus pertenencias: "Televisores, computadores, teléfonos celulares, cámaras de fotos, cámaras de vídeo profesionales ropa, calzado, hasta las cosas más insólitas, los peluches del cuarto de nuestra hija y su uniforme del colegio", informaron las víctimas en sus perfiles de la red social Facebook. 

Pero lo que más lamentan es que los ladrones se llevaron tres discos  duros y una computadora con archivos y respaldo de todos sus trabajos, incluido un documental titulado "Mundo alas Uruguay" y que están grabando desde hace dos años con León Gieco, Edu Pitufo Lombardo y otros músicos uruguayos. 

De León y Padilla piden apoyo a la población para recuperar sus discos duros. 

Elos detalles que en los discos se pueden ver imágenes de Maná en Uruguay visitando el hospital Vilardebó, el Museo de la memoria o la casa de Mujica. También hay documentales de Puerto Rico y Ecuador. 

Si alguien puede facilitar información del destino de estos materiales, se gratificará. Los números de contacto son: 098 550067 y 099197519. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados