El País.tv

Periodista de Telenoche revela que ahora "está prohibido pasar sangre"

La periodista Ximena Pérez del Centro Monte Carlo de Noticias afirma que el noticiero fue adquiriendo un perfil más bajo y que ahora mostrar sangre "no corre más".

Si no puede ver el video haga click aquí.

La joven periodista Ximena Pérez, que lleva cuatro años trabajando en Monte Carlo, visitó el living de Tv Show. En entrevista con Patricia Fierro habló sobre su actividad periodística y de coberturas que la movilizan. 

"El domingo tuvimos un caso de una mujer embarazada con su hija de cuatro años en la calle, y el MIDES no atendía. Fuimos y me movilizó", puso como ejemplo.

Explicó que "siempre se trata de mantener distancia, pero todo afecta". En ese sentido, lanzó una sorprendente confesión: "Muchas veces sueño de noche con lo que vi en el móvil".

En cuanto al perfil de Telenoche, afirmó que "la sangre no corre más", en alusión a la etapa en la que el noticieron ponía un especial énfasis en la crónica roja. Y deschavó que en el noticiero "está prohibido mostrar sangre". 

Sin embargo, el momento más divertido de la nota llegó cuando Pérez reveló una divertida anécdota con un senador de la República. "Le mandé un mensaje para coordinar una nota y cuando fui a su casa me mostró que el mensaje decía "Hola amor", y era el diccionario que lo había cambiado", recordó entre risas.

Ximena Pérez en Tv Show.
Ximena Pérez en Tv Show.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)