Debate

La periodista Tania Tabárez, durísima con Santo y seña

La comunicadora de Tevé Ciudad e hija del DT celeste se preguntó por los objetivos del programa de Ignacio Álvarez que debutó con un fuerte informe sobre la Intendencia de Montevideo. "¿Es un CQC digitado?"

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Tania Tabárez. Foto: Marcelo Damiani

La periodista Tania Tabárez, de larga trayectoria en Tevé Ciudad e hija del DT celeste Óscar Tabárez, criticó  en la red social Twitter el informe inaugural del programa Santo y seña dedicado a los problemas de la Intendencia de Montevideo. 

"Ví promo de Santo y Seña, cuál es la idea? Un CQC digitado? Hacer superficial y amarillo un problema real de la ciudad, a quién beneficia?", se preguntó la comunicadora en la red social. 

Santo y seña, liderado por Ignacio Álvarez, comenzó este miércoles su cuarta temporada con extenso un informe sobre la Intendecia de Montevideo: el problema de la basura y de las calles y las diferentes propuestas de los candidatos para los comicios de mayo.

Parte del informe estuvo a cargo del periodista Alejandro Amaral, que lució lentes negros en una aparente inspiración en el ciclo argentino CQC.

Mirá la promoción que despertó el comentario de Tania Tabárez:  

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados