SERENATA

El periodista Sebastián Giovanelli cantó como Abel Pintos para su novia en un bar: el video

El periodista sorprendió a todos al interpretar una romántica balada para su novia. 

Sebastián Giovanelli
Sebastián Giovanelli

Todavía quedan románticos. El periodista deportivo Sebastián Giovanelli le dedicó una serenata a su novia Paola en un restaurante para sorpresa de los comensales. 

El episodio tuvo lugar en el restaurante-karaoke Pizza Sing de Punta del Este, donde el periodista de Subrayado y Sport 890 no vaciló en tomar el micrófono para animarse a cantar. 

El tema elegido fue Motivos, un clásico de Abel Pintos. El periodista se lo dedicó a su novia frente a la atenta mirada del público y de ella, que lo escuchó desde la mesa. 

El periodista dio rienda suelta a su capacidad para el canto y sorprendió a los presentes que lo alentaron con una ovación. Al terminar, se dirigió raudamente a la mesa en la que lo esperaba su novia y selló el romántico momento con un profundo beso.

Sebastián y su novia Paola Garabedian atraviesan el mejor momento de su relación. Se comprometieron en diciembre de 2019 y confirmaron su boda para fines de este año. Pasaron unos días de relax en Punta del Este e hicieron gala de su historia de amor en el karaoke más famoso del balneario.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)