Escándalo en España

Periodista salió al aire desde su casa cuando apareció una mujer: era su amante

Ocurrió con el periodista español Alfonso Merlos mientras participaba vía remota en un programa a través de YouTube.

Alfonso Merlos
Alfonso Merlos y su amante atrás (Captura tv)

El confinamiento obligatorio o voluntario que provocó  la pandemia en todo el mundo impulsó el teletrabajo en distintas profesiones. Una de ellas fue el periodismo, a partir de plataformas digitales en la que los comunicadores salen en vivo para distintos programas de tv desde sus hogares.

La última semana, en España, donde el presidente Pedro Sánchez decretó Estado de alarma por el COVID 19 hace un mes y medio, se habló de la crisis sanitaria y económica, pero no fueron pocos los que también se refirieron al escándalo que protagonizó el periodista Alfonso Merlos. Fue durante una participación desde su casa, en un programa que se transmitía a través de Youtube.

Mientras Merlos hablaba de las medidas de flexibilización del gobierno español ante la pandemia ocurrió algo inesperado: apareció una joven casi sin ropa caminando por el fondo. Según las primeras declaraciones, la mujer sería su amante. Por ese motivo, lo escracharon en las redes sociales.

La mujer estaba vistiendo únicamente un corpiño y tenía una taza en sus manos. En ese momento, ninguno de los dos se dio cuenta pero los usuarios que seguían la transmisión e inmediatamente viralizaron la captura de video.

Al tanto de los mensajes, el periodista que estaba del otro lado de la cámara hablando con Merlos lo dejó en evidencia. “Tú tienes una serie de hijos cercanos o hijastros con una pareja a la que queremos mucho, que es Marta López”, dijo al aire.

Al parecer, Merlos se encontraba en pareja con Marta López, una exconcursante del Gran Hermano español. Pero debido al aislamiento quedaron cada uno en su casa y, por el momento, estaban separados físicamente. Sin embargo, este video confirmó una infidelidad.

Marta López y Alexia Rivas
Marta López dejó a Merlos, mientras que Alexia Rivas dice que lleva un tiempo saliendo con él

Al tanto de lo sucedido, López decidió terminar la relación con Merlos. Asimismo, al poco tiempo se supo quién es la tercera en discordia: Alexia Rivas, que también es periodista.

Rivas, de 27 años, se desempeña como reportera de 'Socialité', el programa que presenta María Patiño en los fines de semana de Telecinco de España. Al tanto de la repercusión que cobró esa accidentada aparición, Rivas aclaró que mantenía una relación con Merlos desde hace un tiempo. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados