DEBATE

Periodista mexicano tilda de "nefasto" a Luis Suárez y se arma polémica en redes

El cronista deportivo Juan Guzmán Gasso se refirió en duros términos al delantero celeste y decenas de uruguayos le respondieron, entre ellos Gustaf y Pablo Lecueder. 

Juan Guzmán Gasso
Juan Guzmán Gasso

El periodista mexicano Juan Guzmán Grasso es (o era) un perfecto desconocido para la particialidad uruguaya. El joven desempeña funciones para W deportes y Televisa Radio de su país, pero por estos días está en el centro de una polémica en las redes sociales luego de haber calificado a Luis Suárez como el jugador "más nefasto". 

El comentario en Twitter generó decenas de respuestas de uruguayos, entre ellas la de Gustaf y la del director de Océano FM, Pablo Lecueder. 

Muchos le recuerdan a Gasso los triunfos celestes, de mayor cuantía que la selección mexicana. Incluso le postean videos de un gol convertido por Suárez a México en el Mundial 2010. 

Pero el joven periodista mexicano no se achica y sigue con su prédica anti Suárez. "Wow... Vaya que les duele a los de Uruguay que se digan las verdades sobre Luis Suárez. Y eso que lo de hoy no fue nada comparado con sus gestos racistas, sus mordidas, o sus clavados constantes con Barcelona...", escribió. Y se redoblaron las críticas orientales. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º