Fondo Coronavirus

Periodista de Fox Sports trata a Lacalle Pou de "demagogo" por bajar sueldos y lo cruzaron

Se trata del argentino Diego Fucks, que cuestionó la medida del presidente uruguayo en Twitter y después argumentó su posteo dando lugar a críticas. 

Diego Fucks
Diego "Chavo" Fucks (captura tv)

"Cuando te pregunten qué es demagogia, mostrales esto", escribió Diego "Chavo" Fucks en su cuenta de Twitter, junto al posteo de la noticia sobre los descuentos a funcionarios públicos que el gobierno de Luis Lacalle Pou aplicará en los próximos meses para crear el fondo del coronavirus.

El comentario de Fucks no cayó demasiado bien al otro lado del charco y no fueron pocos los que expresaron su rechazo por ese tuit.

Pero eso no fue todo. Un seguidor, sin ánimo de ofender al comunicador, le preguntó por qué le parecia mal que los gobernantes cobraran menos en tiempos de crisis.

Al respecto, Fucks respondió: "Quienes gobiernan deben ganar un salario acorde con su función. En todo caso, lo que deben cortar son los negociados y las 'extras'. Pero bajarse el salario no modifica nada"

El periodista, por lo pronto, no contempló que el descuento no sólo rige para toda la clase política sino para todos los funcionarios públicos con sueldos superiores a los 80 mil pesos.

"Discúlpame Chavo será o no demagogia, pero es un gesto que en estos momentos que son bienvenidos, un abrazo", le respondió un seguidor. Otros, en cambio, coincidieron con la postura del comunicador.

Fucks tiene una larga trayectoria como periodista deportivo. Actualmente conduce Tarde redonda y participa en 90 minutos de fútbol, en Fox Sports. Además, Diego fue panelista de varios talk shows de la tv abierta de Argentina, como Duro de domar

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados