MIRÁ EL VIDEO

Martín Franco, de TNU, cargó contra Pedro Bordaberry

El periodista deportivo se acordó de las críticas del legislador a Déborah Rodríguez, en momentos en que la atleta uruguaya consiguió una medalla panamericana. 

Martín Franco. Foto: Twitter
Martín Franco. Foto: Twitter

El periodista Martín Franco se refirió a Pedro Bordaberry en su columna de TNU. A propósito de la victoria de Déborah Rodríguez en los Juegos Panamericanos (ganó una medalla de bronce), el columnista criticó al senador por haber cuestionado los honorarios que cobraba la deportista.  

Bordaberry había apuntado contra la deportista en una interpelación a Eduado Bonomi años atrás, y el periodista Martín Franco no quiso dejar pasar ese recuerdo por alto. Calificó aquella intervención del legislador como "una vergüenza". 

"A veces se dice: 'Ah, le están dando plata'. Estamos hablando de becas de $10.000 o $ 15.000 que fueron denunciadas en su momento, (...) ensuciando muy mal a Déborah Rodríguez, que tuvo que pasar casi un año en silencio en Estados Unidos", expresó Franco. 

Y arremetió: "Lo tiro arriba de la mesa porque la emoción de Déborah no surge de la nada, sino que es consecuencia de cómo se ha ensuciado su imagen en nuestro país con intenciones, en un año electoral, de generar una ventajita". 

Mirá el video:

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)