VIDEO

El periodista argentino Flavio Azzaro cargó contra Arévalo Ríos: "Es infantil"

Luego de que el "Cacha" cortara una entrevista radial en la que se le preguntó por su forma física, el líder del programa rompió el silencio.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Flavio Azzaro

El periodista deportivo argentino Flavio Azzaro reprochó la actitud del futbolista uruguayo Egidio Arévalo Ríos, flamante incporación de Racing argentina. El popular "Cacha" cortó una entrevista que le estaban realizando en el programa de Azzaro, molesto con una consulta sobre su complexión física.

""Un gusto hablar con ustedes, no es por nada pero si vamos a empezar así vamos a estar mal", dijo Arévalo Ríos y cortó el diálogo.

Azzaro calificó de "infantil" la actitud del deportista oriental. ""Veníamos haciendo una entrevista normal, aburrida, pero normal, hasta que uno de mis compañeros le hizo una pregunta sobre su condición física y los comentarios que se hicieron sobre su aparente sobrepeso y se ofendió y cortó la comunicación", comentó el conductor..

"Creo que un jugador con su experiencia debería saber manejar una situación que le genere incomodidad. Cuando tenés 14 o 15 años, podés cortar el teléfono. Después queda feo", opinó.

Escuchá lo que pasó en la nota de la polémica:

Si no puede escuchar el audio, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)