ni tan rivales

Pergolini quiere ser como Tinelli

Mario anunció en el programa de radioGuetap que quiere ser candidato a vice presidente de Boca y Marcelo Hugo, vice de San Lorenzo, celebró la decisión de su colega a través de Twitter.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Mario tras los pasos de Marcelo Hugo

Parece que Marcelo Tinelli y Mario Pergolini tendrán algo en común. El conductor de Showmatch es el actual vice presidente de San Lorenzo y hace algunas horas, el ex CQC anunció que quiere postularse a dicho cargo pero en Boca y junto a Jorge Ameal. 

"Fue un caos, hubo gente con abono que se quedó fuera de la cancha y me decían 'loco, contalo'. Boca tiene un estadio que le queda chico y por estatuto no puede tener más socios que localidades en el estadio. Yo tengo algo para darle al Club", declaró a Sietecase.

Apenas se enteró de la noticia, Marcelo Tinelli la compartió en la red social del pajarito y además retwiteó un post del periodista de Clarín, Matías Bustos Milla, que anunciaba el hecho.

"Pergolini sigue los pasos de Tinelli y busca meterse en la gestión deportiva. Empresarios exitosos e innovadores. Gana el fútbol argentino", escribió Bustos Milla. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados