VIDEO

Perciavalle habló de la adicción de Moria Casán y ella lo mató en las redes

En una entrevista con El País TV, el Rey del Café Concert dijo que la diva era adicta a la cocaína y que se drogaba en su casa de Laguna del Sauce. La jurado de Bailando por un sueño respondió furiosa con una catarata de tuits en la que solo se declaró adicta al "agua mineral".

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Carlos Perciavalle hizo duras revelaciones en una entrevista con El País TV. En diálogo con Jimmy Castilhos, aseguró que está libre de la adicción a las drogas, pero tiene muchos amigos que consumen, entre ellos Moria Casán.

"Moria ha estado en casa muchas veces. Ella toma y no me dan ganas", dijo. Agregó que la cocaína que le encontraron a la diva en Paraguay era de ella. "Lo admite", añadió.

Enterada de tales afirmaciones, Moria Casán respondió con virulencia en las redes sociales. Negó ser adicta y cargó contra Perciavalle a través de una catarata de tuits.

"Espero recibir invitación para LA LAGUNA con pasaje incluido porque x lo demas te salgo cheap, solo tomo agua mineral Rey", escribió, entre otros picantes mensajes.

Lee todo lo que escribió:

placeholder
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)