TV

Pepe Cibrián se despidió del Cantando 2020: conocé los motivos

El jurado abandona el certamen de canto a poco de un mes del estreno. 

Pepe Cebrian
Pepe Cibrián

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, Pepe Cibrián se despidió este miércoles del jurado del Cantando 2020, explicando que la persona que cuida de su tía Carmen, de 90 años, dio positivo en la prueba de Covid-19 y que, por tratarse de un contacto estrecho, él mismo deberá permanecer aislado durante los próximos días.

"Lamentablemente, una de las personas que trabaja en casa, a cargo de mi tía Carmen, de 90 años, comenzó a sentir síntomas de Covid-19. Se sometió a un hisopado que, en el día de ayer, se confirmó como positivo", inicia el texto publicado por el actor y director en su cuenta oficial. "Por eso, toda la familia deberá mantener estricta cuarentena hasta cumplir los días de aislamiento correspondientes. Esto me impide cumplir con mi rol de jurado en el Cantando 2020 pero sí con mi responsabilidad como ciudadano". 

"Agradezco el cariño de todos. Disfruté mucho de mi paso por el Cantando. Decidí retirarme agradeciendo el afecto de la producción, que se ha comportado impecablemente conmigo. Ahora priorizaré nuestra salud quedándome en casa. Cuidándome y cuidándolos", finaliza el escrito, que lleva la firma de Cibrián. 

Ayer, comenzó a resonar un rumor que indicaba que Cibrián dejaba su lugar de jurado en el certamen, y a esta versión se sumó además la noticia de su ausencia en el programa. Oscar Mediavilla fue el encargado de reemplazarlo, y simplemente se señaló que el director de musicales como Drácula y Edelweiss se había pedido unos días por cuestiones familiares. La semana anterior, en una de las emisiones del reality de eltrece, él mismo había contado que su tía Carmen -"el último bastión de mi familia", según reconoció- se encontraba pasando un difícil momento de salud. 

En Hay que ver, el productor ejecutivo del Cantando 2020 Gabriel Fernández reveló que se estaba evaluando tener un jurado rotativo en el certamen, por lo que la ausencia de Cibrián -que en ese momento parecía momentánea- abría la puerta para que LaFlia pruebe nuevas opciones en su lugar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error