Violencia en Rusia

El peor momento del hincha argentino de "Traeme la copa Messi"

Tras la eliminación de la selección argentina del Mundial, Chapu Martínez vivió una situación difícil

Chapu Martínez
Chapu Martínez. Foto: Instagram @chapumartinez

Previo al arranque del Mundial, desde Argentina un instagrammer se hizo viral: se llama Martín "Chapu" Martínez, y su canto "Traeme la copa Messi, traeme la co" se expandió en las redes sociales, para luego instalarse en la voz de miles de argentinos y hacerse conocido fuera de fronteras.

Tanto pidió la copa Chapu, que logró ir a Rusia contratado por una empresa, para seguir el Mundial desde sus redes y con su singular humor, con posteos de todo tipo desde diferentes lugares.

Sin embargo, la eliminación de Argentina ante Francia en octavos de final, le dejó más de una angustia. Más allá de lo deportivo, Martínez contó en Instagram que fue víctima de un episodio de violencia a la salida del estadio de Kazán, donde terminó el periplo albiceleste.

"Salí de la cancha y había gente que me quería pegar. El nivel de violencia que manejás para querer pegarme a mí. ¿Qué te hice yo? Mi único objetivo es tratar de hacerte reír un rato a vos que estás viendo este video", contó en un video que subió a su cuenta de Instagram, al que sólo le escribió la frase: "Hoy necesito que me escuches".

"Me gustaría que la gente que bardea se ponga a reflexionar un poco qué está diciendo y por qué hay tanto odio en las redes... Hay gente que me desea la muerte, que desea la muerte de mi familia... ¿Qué es lo que pasa? ¿Realmente te hice algo a vos?", se preguntó.

Acá, el video de Chapu Martínez:

Hoy necesito que me escuches.

Una publicación compartida de Chapu Martinez (@chapumartinez) el

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)