opinión

Lo peor de la MET Gala 2016

Volvió Pilar Stewart y atendió a 10 que fueron a la MET Gala con atuendos controversiales.

Chicos, volví después de unos meses de andar por el mundo viendo cómo se viste la gente y qué se puede sumar a la moda uruguaya, estudiando, comprando y aprendiendo pila.

Espero que en estos meses sabáticos hayan tenido tiempo de pensar en que odiar tanto no está bueno, y aprendido a tomarse esto como un espacio para divertirse, opinar y pasarla bien. Y criticar a quienes desaciertan feo con lo que se ponen.

¡Nos leemos!

Lo peor de la MET Gala 2016

Es una de las noches más esperadas del año por los famosos y los diseñadores top, y siempre deja mucho material para comentar. Pilar Stewart elige una decena de looks que no le gustaron, para opinar de ellos.

Las Olsen

¿Qué les pasa? ¿Si se separan se viene el apocalipsis? Y si van a andar juntas todo el día, ¿no pueden tratar de diferenciarse un poco? Mary Kate y Ashley OTRA VEZ posaron lánguidas y amargadas, con vestidos holgados y feos.

Todo aburrido.

Kim Kardashian y Kanye West

Lo peor de esta pareja era la parte de atrás del vestido de Kim, pero por respeto no se las voy a mostrar. La Kardashian parece que se puso una armadura que también podría servir de bola de espejos, y Kanye... Kanye, Kanye, Kanye. Entre los jeans, la campera y LOS LENTES DE CONTACTO CELESTES, no sé de qué me voy a morir.

Nicki Minaj

Está bien, sé que no se puede esperar demasiado de Nicki Minaj, pero esta cosa dominatrix y transparente a la vez, con tantísimo escote, no da.

Demi Lovato

Adoro a Demi Lovato y lleva como nadie el wet look. Todo lo demás en la MET Gala, ese lamé combinado con unas guardas doradas que parecen sacadas de dibujitos de Hércules, no la favorece en lo más mínimo.

Katy Perry

Ah, qué tema este. Sin palabras.

Lady Gaga

Ya sabemos que a Lady Gaga le encanta ser extravagante, pero el año pasado venía tan bien con su apuesta a la sobriedad y a la elegancia, que esta vuelta a la desnudez vulgar es como una piña en el bajo vientre. Lloro.

Madonna

Y si vamos a hablar de desnudez vulgar, ¿qué podemos dejarle a Madonna? Es como si se hubiese puesto frente al espejo y hubiese pensado: ¿qué de todo esto me puede quedar? ¿Y si pruebo con todo? Transparencia, encaje, botas, cadenas, la cola al aire (no se la ven, yo ya la vi) y hasta algo hindú... Chau.

Rita Ora

Por si no la conocen, Rita Ora es una cantante que sueña con ser Rihanna. No quiero pensar en cuántas aves fueron desplumadas, encima para hacer algo TAN feo. Con un traje tan enormemente llamativo, ¿es necesario mostrar esa cantidad de piel?

Beyoncé

Una amiga me dijo que Bey se había vestido de preservativo adornado. Yo no tengo más palabras que agregar. Ah, sí: aguante "Lemonade".

Taylor Swift

Para el final, la frutilla de la torta. Esta muchacha jura bondad pero después se disfraza de mala, con labios negros y ese vestidito sin gracia que además no sabe llevar. Perdonala Louis Vuitton, no sabe lo que hace.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)