ESCUCHÁ EL AUDIO

Pelusa Vera habló del juicio contra los ex Decalegrón: "Eran machistas y no me querían"

La actriz de 80 años habló del enfrentamiento que llegó a la Justicia que tuvo con sus excompañeros, aunque aclaró que los "perdonó".

Pelusa Vera
Pelusa Vera

Pelusa Vera fue entrevistada por Modo pillo (lax.uy) donde repasó su carrera como actriz y de los tiempos de Decalegrón y de otros programas que integró junto al elenco liderado por Ricardo Espalter, Eduardo D'Angelo y Julio Frade, entre otros. 

Vera reveló que el final de su vínculo laboral en Decalegrón no fue el mejor e incluso inició juicio a sus compañeros. Cuando Jimmy Castilhos le preguntó si los consideraba "machistas" a sus excompañeros, respondió afirmativamente. 

"Eran machistas, sí, pero yo los quería. Ellos no me querían a mí", agregó. 
Contó una anécdota de los tiempos en que hacían el programa en Buenos Aires. "Tuve un choque muy grande porque querían que grabáramos en una mueblada (hotel de alta rotatividad) y yo les dije que no. Ellos me dijeron que si no lo hacían me iba a quedar sin trabajo. Entonces me hice la desmayada", contó Vera. 

Pero el enfrentamiento más grande se dio en la época de Decalegrón cuando fue desvinculada del programa sin mayor explicación. "Les inicié un juicio. Como no se presentaban, el juez me dio por ganado el juicio", recordó. 

De todos modos y pasado el tiempo, Pelusa Vera da por superado el episodio. "Eran muy jorobados. Pero ya está. Ya los perdoné", dijo y contó que acompañó a varios de sus excompañeros hasta sus últimos días. 

Pelusa Vera también dio su fulminante opinión política. "Estoy podrida del Frente Amplio. Harta me tiene y a la coalición la veo muy tibia", dijo y se declaró como exmilitante de izquierda. "Era del Frente, cuando el Frente era Frente. Esto es cualquier cosa", complementó. 

Escuchá la entrevista completa (comienza en el minuto 55:00):

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error