REDES

"Bastante pelotudo tu comentario"; Puchi García picante con Diego González

El conductor de La mesa de los galanes dijo que no tener vínculos con nadie que conociera a un infectado por coronavirus. El periodista de Telemundo le saltó en Twitter. 

Puchi García
Puchi García y Diego González. 

Twitter fue escenario de una escaramuza entre el periodista de turf Héctor "Puchi" García y el comunicador Diego González. Todo comenzó con un mensaje del conductor de Masterchef y La mesa de los galanes (Del Sol). 

"Esta pandemia tiró por tierra eso de que en Uruguay nos conocemos todos, yo no conozco a nadie que conozca a alguien, que haya tenido o tenga coronavirus", escribió. 

García, muy sensibilizado por su cercanía con Álvaro Rodríguez, presidente de Trouville y fallecido por la pandemia, le salió al cruce. 

"Bastante pelotudo tu comentario, de bajeza infinita. Si te crees gracioso o, con este tweet queres hacer reír, te digo que te fuiste al carajo. Quizás no sea el único. Ojalá que no. Buenas noches", escribió el periodista de Telemundo y Ovación. 

El intercambio continuó. González respondió: "No entiendo que dice, lo que escribí es una afirmación". Puehi escribiò luego que no le creía y cerró con el mensaje: "Creí que trabajabas en un canal, donde hay gente que conoce quien tuvo CV. Desmorona tu tweet. Ampliamente, q creías q era gracioso, y definitivamente, no lo fue".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error