ORGANIZACIÓN

Peligra el cumpleaños "de canje" de Pampita Ardohain

La modelo celebrará los 40 en México, gracias al apoyo de un hotel de lujo en la Riviera Maya. El problema es que el canje no incluye los pasajes, que deben pagar los 40 invitados. Como será entre el 15 y el 22 de enero, temporada alta de los pasajes, algunos no están dispuestos a ir.  

Pampita
Pampita. Foto: archivo

Carolina "Pampita" Ardohain está instalada en José Ignacio, donde disfruta de unas vacaciones con sus hijos y amigas, así como hace caja con presencias en diferentes eventos.

Pero no todo es color de rosa en el verano para ella. Además de la incertidumbre en cuanto a la crisis con Juan "Pico" Mónaco, la modelo está preocupada porque el próximo 17 de enero Pampita cumplirá 40 años y el festejo que previó no está tan encaminado como prevía. 

La modelo y jurado de ShowMatch logró el apoyo de un importante hotel en la Riviera Maya (México) para ser anfritión de la celebración. Hasta allí se trasladará ella y sus invitados para un festejo a todo trapo (y canje) durante una semana, entre el 15 y el 22 de enero. 

Sin embargo, según dieron cuenta Marcela Tauro y Marina Calabró en Intrusos, la fiesta internacional se encontró con un severo obstáculo. El canje no incluye los pasajes a México, por lo que los 40 invitados de Pampita deben desembolsar ese costo que en enero, temporada alta, puede alcanzar los 2.000 dólares. 

Tauro y Calabró dijeron que hasta al momento, a 10 días del cumpleaños, solo hay una decena de pasajes emitidos, entre ellos los de Pampita y sus hijos. El resto está haciendo cuentas y se estima que en lugar de 40, a duras penas llegarían a 25 los invitados de la modelo. 

Según Intrusos, Pampita negocia por estas horas con alguna revista a la que le daría en exclusiva las fotos a cambio de que se la jueguen con algunos pasajes a México de modo de llevar más invitados. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)