recital

El Pelado Cordera y su banda ante 1200 reclusos

El ex líder de la Bersuit cantó junto a sus músicos en el Penal de Olmos. Hubo pogo y mucho agite.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Así comenzó su ciclo la Caravana Mágica. Foto: Diarioshow

El Pelado Cordera y su banda, La Caravana Mágica dijeron presente en el Penal de Olmos para dar un show de más de una hora ante 1200 presos. 

El  comportamiento del público en la Unidad 1 de Olmos fue excelente, no pararon de gritar y agitar los 14 temas que el Cordera y sus músicos tocaron. El set incluyó canciones de su etapa solista pero no dejó por fuera los clásicos de la Bersuit. 

Antes de bajarse del escenario, Cordera dejó un mensaje: "la violencia es algo que nos pertenece a todos. Sólo que hay seres sensibles que no la pueden controlar. Pero todos somos capaces de matar. Y me voy a hacer cargo: yo soy capaz de matar. Soy capaz de robar, de hecho he robado muchas veces en mi vida. Soy capaz de traicionar, capaz de sentir ganas de matarme también. Nada humano me es ajeno”.

Los músicos cantaron en la capilla de la Unidad 1 del Penal de Olmos. 
Los músicos cantaron en la capilla de la Unidad 1 del Penal de Olmos. 

Y agregó, "era una buena manera de comenzar un ciclo para la Caravana Mágica conectar con esta sensibilidad: con gente que siente que tiene todo perdido, como muchas otras que están libres en la sociedad”.

Porque “la música está para sanar a los seres humanos y para que puedan transmutar sus emociones: el resentimiento, el odio, la ira. Ahora estoy en un lugar totalmente distinto: es algo sagrado”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados