INCIDENTES

Pedreas en el Saroldi dejan autos rotos de periodistas y personal de Tenfield

Hinchas de River y de Wanderers se arrojaron piedras en la previa del partido en el Prado y lograron que al menos cinco autos fueran dañados, entre ellos algunos del personal técnico de la empresa que tiene los derechos de TV. 

Autos dañados
Uno de los autos afectados por la pedrea. 

Grupos de hinchas de River y de Wanderers se enfrentaron a pedradas este domingo en la previa del partido entre ambos en el estadio Saroldi. La buena noticia es que no hubo reportes de heridos y la mala que al menos unos cinco autos que no tenían nada que ver con el enfrentamiento resultaron con daños varios. 

La situación fue denunciada por el relator Javier Díaz durante la transmisión de Tenfield del partido. Añadió que varios de los afectados son trabajadores de la empresa con los derechos de TV. 

Autos dañados
Otro de los vehículos afectados. 

Ignacio Saldombide, relator de Sport 890, también denunció la situación y la impunidad con la que obran los hinchas violentos en el fútbol. 

"Están acá, dentro del estadio (los agresores). Es un viva la pepa, donde no hay leyes o dureza para decir: "si rompés un auto, por lo menos te detenemos y tenés que pagar el arreglo"... Es así. La mentira me ahoga", dijo el periodista en una video que compartió en redes sociales. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)