GIRA

Los pedidos de Roger Waters durante su estadía en Buenos Aires

El músico británico pidió un estilista a su llegada al hotel Four Seasons. El corte de pelo se le practicó en la suite presidencial desde donde el británico disfrutaba de una relajante vista sobre la ciudad. 

La magia de Roger Waters en el Estadio Centenario. Foto: Leonardo Mainé
Roger Waters. Foto: Leonardo Mainé

Luego de su pasaje por Uruguay, Roger Waters aterrizó en Argentina y ya revolucionó todo a su paso: desde el hotel en el que está parando con su banda hasta el Estadio Único de La Plata, al que conmocionó anoche con su gran espectáculo. 

Uno de los primeros pedidos de Waters al llegar fue un corte de pelo. Lo tuvo de inmediato, en el balcón de la suite presidencial del Four Seasons, desde donde quería mirar la ciudad mientras se sometía a las tijeras del peluquero. 

Luego de impactar con su show en La Plata, donde homenajeó a León Gieco y a las  madres de Malvinas, con quienes tuvo una reunión previa al show -recordemos que jugó un rol clave en el trabajo de cooperación entre el gobierno británico y el argentino para identificar los nombres de los soldados desconocidos de la guerra-, se calzó un poncho que le regaló María Alejandra González, hermana de Néstor Miguel, uno de los combatientes fallecidos en Malvinas, en nombre de toda la organización.

Al regresar al hotel, hubo after party: el bar Pony Line se vistió de fiesta para recibir a la comitiva de Roger Waters y servir un banquete de lujo, con tragos y música

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)