REDES

El pedido de oración de Abigail Pereira por amigos desaparecidos en torre de Miami

El colapso del edificio en Surfside mantiene en vilo a la ciudad y en especial a la artista uruguaya.

Abigail Pereira
Abigail Pereira

Abigail Pereira, radicada en Miami desde 2012, está conmocionada por el colapso parcial del edificio Champlain Towers, donde hasta el momento se han confirmado cuatro fallecidos y unos 150 desaparecidos. 

Entre las personas que permanecen sin ubicar, hay una familia de amigos argentinos de Abigail Pereira.  Se trata de Andres Galfrascoli, de Fabián Núñez y de la pequeña Sofia, que habían adoptado tiempo atrás. 
La uruguaya compartió una foto con ellos y un pedido a sus seguidores para que oren por los desaparecidos. 

"Por favor, no dejen de orar y pedir aquí estamos en el centro de Surfside y estaremos hasta encontrarlos. Personas maravillosas con las cuales compartimos momentos únicos. Sé que los van a encontrar, resistan amigos por favor, no puedo más de dolor", escribió Pereira.

"Por favor, pido cadena de oración y amor, por favor. La esperanza es lo último que se pierde y no dejaré ni un instante de mandarles mi energía", añadió.

El cónsul de Uruguay en Miami, Eduardo Bouzout, dijo a El País que tenía conocimiento de al menos tres uruguayos que se vieron afectados por el derrumbe del edificio en Surfside, ubicado en el 8777 de Collins Avenue.

Bouzout detalló que se trata de una mujer de 82 años, que vive en Miami junto a su esposo de nacionalidad argentina. Los otros dos uruguayos desaparecidos son un matrimonio que está de vacaciones en Miami

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error