MIrá el video

A pedido de un magnate ruso, Natalia Oreiro fue Evita

La uruguaya le cumplió el sueño a uno de los socios de Alan Faena y cantó No llores por mí, Argentina presentada por Hugh Jackman, en una fiesta llena de celebridades

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Natalia Oreiro

La larga lista de actrices y cantantes que se animaron a ser Eva Perón sumó en las últimas horas una adición inesperada: Natalia Oreiro se peinó el rodete y cantó en un balcón Don't cry for me Argentina en una de las fiestas más selectas del año: el cumpleaños del magnate ruso Len Blavatnik.

El empresario es socio de Alan Faena en sus emprendimientos inmobiliarios y su fortuna está estimada en 19 mil millones de dólares. Su cartera de inversiones incluye la discográfica Warner y varios shows de Broadway. Desde hace tiempo quedó obnubilado por la belleza y carisma de Oreiro.


Hace algunos meses cuando vio el film Gilda. No me arrepiento de este amor quedó fascinado con la historia y se lo hizo saber a Faena, quien pensó que un show de la uruguaya sería perfecto. Así que en la fastuosa fiesta que se realizó en el castillo Wrotham Park armó un balcón imitando al del musical y Oreiro cantó para cientos de invitados VIP.

La presentación del número estuvo a cargo nada menos que de Hugh Jackman y fue precedido por una performance pensada y dirigida por Baz Lurhmann, el director de Moulin Rouge!. Por el carácter exclusivo del encuentro, hay pocas imágenes de la celebración pero los fanáticos rusos de la ex Muñeca Brava lograron filtrar algunas y hasta un video:

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados