Diosa

El pedido que Jimena Barón le hizo a sus seguidores

La cantante es consciente de lo que genera con las fotos que publica en su cuenta de Instagram y, en esta ocasión, quiere generar récord de "likes".

Jimena Barón
Jimena Barón no para de incendiar las redes

La intérprete de "La cobra", además de estar a full con el tour que la llevará a recorrer la región, no descuida a sus seguidores de Instagram que están pendientes de sus publicaciones. 

En esta ocasión, para llamar la atención de sus más de seis millones de followers, Jimena Barón publicó una imagen en rota interior color negro y les pidió que le "dieran like". En un rato, la imagen superó el medio millón de "me gusta" en menos de un día.  

Ver esta publicación en Instagram

dame like

Una publicación compartida de j mena (@baronjimena) el

Sin embargo, la cantante también se acordó de sus seguidores de Twitter y compartió la misma foto sin pedidos y con un saludo: "Buen día".

En ese caso, la foto tuvo 25 mil "me gusta" y una catarata de comentarios elogiando sus curvas, como sucede cada vez que ella publica algo en Instagram.

Una seguidora de Jimena en Instagram, incluso, se sorprendió con la imagen en Twitter y comentó: "Estaba muy tranquila en Instagram, comiendo mi bolsa de 150g de chizitos y me aparece la foto del lomazo de Jimena Baron, obviamente le di mg y seguí comiendo".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)