Vocera

El reclamo hot de Jimena Barón a Alberto Fernández, en nombre de los solteros

La diosa argentina, que se muestra muy activa en las redes durante la cuarentena, le dio a entender que necesita salir para tener relaciones.

Jimena Barón
Jimena Barón, diosa en Instagram

Jimena Barón cumplirá 32 años el 24 de mayo, día en que culminará la cuarta etapa del confinamiento obligatorio que decretó Alberto Fernández en Argentina. Por eso, la actriz y cantante le dedicó un mensaje al mandatario través de las redes sociales, para pedirle que se acuerde de los solteros en el momento de anunciar la extensión de la cuarentena.

Aprovechando que Morrison, su hijo, se fue unos días a la casa de Daniel Osvaldo, su papá, Jimena grabó un divertido video en el que simuló tener una llamada con el presidente argentino.

Jimena Barón
Jimena Barón(@jmena)

"Hola Alberto, un segundito nada más. Te quería consultar porque cumplo ahora el 24, ya sé que no nos van a largar. Ya sé... Es lógico, yo te banco y todo, por supuesto nos están cuidando”, arrancó "La Cobra", en el diálogo ficticio que reprodujo el portal de revista Pronto.

Después, la cantante le dio entender al mandatario que tiene muchas ganas de tener relaciones íntimas. Por eso, Jimena le suplicó: "Tengo que parar de hacer gimnasia, Alberto, porque hago gimnasia todo el día. Estoy brotada: el escote, las tetas. ¡En mi vida estuve brotada en las tetas! Es salud, necesitamos varios un plan para poder cog... los que estamos solos, los que estamos solteros”.

Siempre en tono de humor, Jimena también se refirió a los que toman "malas decisiones" por el encierro. "Están mensajeando a sus ex, se están haciendo budistas, quieren adoptar un perro pero no... Quieren cog...", agregó entre risas.

"Sí, está perfecto. No es prioridad, seguiremos esperando. Se entiende perfecto, Alberto”, remató con humor la artista.

 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados