MAL MOMENTO

El pedido de disculpas de Patricio Giménez tras el escándalo en Punta del Este

El músico se disculpó con la parrillada de Maldonado en la que tuvo lugar un incómodo episodio que se hizo viral en los últimos días.

Patricio Giménez
Patricio Giménez junto a su insepatable perra Rumba. Foto: Lucas y Matías Pereyra Tulón.

Patricio Giménez fue protagonista de uno de los escándalos de la semana. El músico asistió con amigos a una popular parrillada de Maldonado, pero pasó un momento incómodo cuando el dueño del local le pidió que se retire por estar acompañado por su perrita Rumba, lo cual en el lugar no estaba permitido. Irritado, Patricio escrachó al lugar con videos e insultos en redes sociales. Dos días después, volvió a hacer referencia al tema pero desde una perspectiva diferente. 

El artista puso paños fríos a la situación y llamó directamente al dueño del establecimiento gastronómico para ofrecerle las disculpas por la situación.  

"Me di cuenta de que a pesar de que fue para todos un momento poco feliz, yo me enojé más de la cuenta. Correspondía comunicarme con ellos y pedirle disculpas", explicó Patricio a El País. Según el cantante, los dueños del lugar aceptaron las disculpas. "Me parecen buena gente, así que estoy contento", concluyó.

A través de Instagram, Patricio también informó a sus seguidores sobre el intercambio con los propietarios de la parrillada. "Agradecido con el dueño y su esposa por haberme aceptado las disculpas. Nada como estar en paz", publicó en una historia de su red oficial @patogimenez. 

Patricio vive desde hace más de un año en Uruguay, donde ya tiene residencia. Durante el verano realizó varios shows musicales en Punta del Este atendiendo los protocolos sanitarios y no tiene previsto regresar a Buenos Aires. 

Las disculpas de Patricio Giménez.
Las disculpas de Patricio Giménez. Captura: @patogimenez
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error