Intrusos

El pedido desesperado de Waldo para actuar en la versión argentina de Polémica en el bar

El humorista se contactó vía Skype para dialogar con Jorge Rial, a quien le manifestó su preocupación por una medida de fuerza generada por la pandemia que lo perjudica.

Álvaro Navia
Álvaro Navia el jueves, en Intrusos

Álvaro Navia integra el staff de la versión argentina de Polémica en el bar (América TV) desde hace cinco temporadas. Sin embargo, no puede participar del mismo en forma presencial, ya que los actores no fueron exceptuados para ejercer su labor en estudios de tv durante el confinamiento obligatorio que decretó el presidente argentino, Alberto Fernández, desde el pasado 20 de marzo. 

Por eso, la única forma que el actor tiene de intervenir con sus personajes en el ciclo argentino es a través de Skype, desde su casa. Ese mismo recurso utiliza con la versión uruguaya de Polémica (domingos a las 20 hs en Canal 10) desde que empezó la emergencia sanitaria, ya que tampoco puede viajar debido al cierre de fronteras.

En diálogo con Jorge Rial, Waldo reclamó a las autoridades que se otorgue alguna excepción para participar en Polémica de Argentina en el piso, ya que puede actuar manteniendo la distancia social adecuada del resto de los integrantes de la mesa. 

"Yo no puedo ir a hacer mis personajes, a disfrazarme para que lo entiendan en sus casas, pero sí podría ir si me siento a opinar como panelista", indicó Navia y dejó en claro que hay una delgada línea entre los roles que podría cumplir en pantalla.

Waldo podría ser panelista de la mesa de Polémica, pero no actor. Esto se debe a que la Asociación Argentina de Actores se adecuó al decreto presidencial y aconseja a sus afiliados a no seguir adelante con las grabaciones de ficciones. Sin embargo, el caso del intérprete uruguayos es diferente al de las telenovelas donde sí hay contacto entre los actores.

"Gracias a Dios tengo Polémica, pero los actores somos una pequeña Pyme y si  no trabajo, no puedo pagar las cuentas. Mi actividad no está permitida, sin embargo, yo puedo maquillarme y disfrazarme en el piso tomando las precauciones necesarias", reclamó Waldo que quiere ser exceptuado.

Mirá su testimonio:

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados