MIRÁ EL VIDEO

El pedido desesperado de Abigail Pereira a las autoridades uruguayas por el coronavirus

La actriz uruguaya residente en Miami reclamó la cuarentena obligatoria y medidas para asegurar servicios y bienes básicos a la población para que se quede en su casa.

Abigail Pereira
Abigail Pereira

A través de un video, Abigail Pereira compartió un sentido mensaje en redes sociales donde suplica a las autoridades uruguayas medidas más drásticas para contar con la epidemia de coronavirus.  

¿Qué más hace falta para que entiendan los gobernantes? ¿Qué más ejemplos tienen que tener para darse cuenta de que tienen que hacer la cuarentena obligatoria? Para que el virus deje de transmitirse", dijo en su mensaje.  

Luego fue ganando temperatura en el reclamo. ¿Por qué no se ponen las pilas con lo que hay que tener? ¿Qué estamos esperando? ¿Que crezca el pico de caso? ¿No escuchan a los enfermeros, a los médicos? ¿no saben lo que está pasando?", se preguntó.  

"Es hora de pasar a la acción. Yo tengo familia. Amo mi país y no quiero que vivan lo que se vive en otros países. Hay que ocuparse de la gente. ¡No lo entienden! Es una emergencia mundial. ¿Cuándo vamos a dar seriedad a los temas que importan?"  

Abigail cerró con desesperación su pedido: "Dejen de preocuparse por el dinero. ¡Por favor! ¡Por favor! Están a tiempo de hacerlo".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados