Verano 2018

Paz Cornú incendia las playas de Punta del Este

La mejor amiga de Karina Jelinek, dueña de uno de los cuerpos de la temporada, está enamoradísima de su novio nueve años menor que ella. 

Paz Cornú
Paz Cornú

Ella se hizo conocida por calentar las redes sociales junto a su amiga, la modelo Karina Jelnek. Además, Paz Cornú es una exitosa diseñadora que viste a importantes figuras del medio argentino. 

Tras separarse del padre de sus hijos luego de 10 años relación, Paz (40) se puso de novia con Diego Orden, un modelo y contador de 31 años. Ambos son dueños de cuerpos tallados que lucen todas las tardes en las playas de José Ignacio.

La morocha, que además se luce como modelo de sus propios diseños, fue entrevistada por revista Gente de Argentina que, en su última edición,  habló de su nueva relación. Al respecto, la empresaria reflexionó: "La diferencia de edad es un tabú que hay que animarse a romper".

Paz y Diego llevan cuatro meses de novios y este verano apostaron a la convivencia. "Me gusta sentirme una señorita maestra", señaló la morocha, a propósito de sus vacaciones con el contador. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos