Para el recuerdo

Paz Cardoso mostró cómo sus hijos vivieron el anuncio del retiro de su papá

La esposa de Diego Forlán publicó en su cuenta de Instagram un fragmento de la entrevista al futbolista con la reacción de Martín, el mayor de sus niños, que veía al padre en la pantalla. 

Martín Forlan
Martín Forlán y la imagen de su papá en la tv

A pesar que era previsible, no dejó de ser movilizante el retiro de uno de los futbolistas uruguayos más influyentes de los últimos tiempos como es Diego Forlán. Por eso, la edición central de Telemundo del martes generó particular atención con la presencia del ahora exdelantero en el estudio de La tele hablando de su nueva etapa.

Diego Forlán y Paz Cardoso con sus tres hijos
Diego Forlán y Paz Cardoso, con dos sus hijos, hace unas semanas

Paz Cardoso, esposa del crack celeste, publicó en su cuenta de Isntagram un fragmento de la entrevista con la reacción de sus hijos que veían a su papá en la pantalla. Además, en ese mismo mensaje, la morocha escribió emotivas frases y una serie de hashtags sobre este particular momento de la vida de su familia.  

"Fin de una GRAN y linda etapa !!! Empieza otra con nuevas aventuras !!! @diegoforlancorazo  #SeRetiraUnaLEYENDA #orgulloinfinito #emoción #muchosrecuerdos #nuevosdesafíos #nuevaEtapa #futbol #losForlán", escribió Cardoso. 

Mirá el video:

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)