Inseguridad

El Payaso Pildorita salió a limpiar su nombre por robo en un ómnibus

El popular personaje aclaró su situación en Buen día Uruguay, luego que se viralizara el video de un robo a chofer de la línea 156. 

"Nela" Lugano y el Payaso Pildorita
"Nela" Lugano y el Payaso Pildorita (Captura tv)

Su aparición en la cámara de seguridad durante una rapiña a un chofer de la línea 156 hizo que el popular payaso saliera a contar su verdad en el ciclo matutino que emite Monte Carlo. 

Pildorita le aclaró a Marianela Lugano que el video se viralizó hace varios días y no quiere aparecer como cómplice del robo: "Yo no quiero que la gente piense que ando entregando ómnibus para que los vayan a robar porque a veces, en las redes sociales, escriben cualquier cosa", indicó el payaso.

Pildorita lleva más de 22 años entreteniendo a pasajeros en el transporte público capitalino y se ha convertido en un personaje muy conocido. Por eso insistió que no tuvo "nada que ver" con lo ocurrido en el 156 y que el autor de la rapiña "ya está preso".

Para Pildorita fue el segundo caso inseguridad que debió atravesar en su carrera. La anterior ocurrió cuando salía de la Criolla de El Prado. "Me robaron en la puerta de mi casa disfrazado de gaucho", se lamentó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos

º