Rusia 2018

Paulo Dybala y Oriana Sabatini, primer romance mundialista

La cantante y el crack de Juventus habrían mantenido un encuentro en Buenos Aires, antes que el futbolista partiera hacia Barcelona donde el seleccionado argentino se prepara para el Mundial.

Paulo Dybala y Oriana Sabatini
Paulo Dybala y Oriana Sabatini

Después de los likes en Instagram el año pasado, que desataron los primeros rumores de romance posteriormente negados, los medios argentinos aseguran que el futbolista y la artista finalmente se conocieron personalmente.

Según publicó el portal Telebajocero.com, en el programa Confrontados que conducen Rodrigo Lussich y Carla Conte comentaron que el encuentro se produjo el día miércoles al mediodía en un departamento, horas antes de que el futbolista partiera junto a la selección argentina.

Oriana y Paulo se cansaron de desmentir otros encuentros anteriores, una vez en un lugar público y otra vez en Europa, en el viaje que ella hizo junto a su hermana y su tía Gabriela a mediados del año pasado. Pero esta vez, de acuerdo a lo que comentaron en el programa, habría fotos del momento en el que salían juntos de la cochera del edificio.

 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos