In Love

Apareció la foto de Paulo Dybala y Oriana Sabatini que confirma romance

La pareja fue retratada en los últimas horas en un restorán de la vecina orilla. ¿Cómo reaccionó de la ex del crack de Juventus?

Paulo Dybala y Oriana Sabatini
Paulo Dybala y Oriana Sabatini

La cantante y el futbolista argentino, que regresó a Buenos Aires tras la eliminación del Mundial, fueron encontrados en un restorán de la zona de San Isidro y la foto no tardó en llegar.

Me mueroo😍😍 no es un edit . . . Cc @oriana.is.my.queen.1996

Una publicación compartida de dybatini💖 (@sabatini.y.dybala) el

Después que ella desmintiera la relación en varias ocasiones y que juntos realizaran un operativo para evitar a la prensa,  finalmente no  lograron esquivar las imágenes que sirven como prueba para reflejar que la relación entre ambos es una realidad.

Al tanto de esta novedad, los focos de los medios argentinos se instalaron sobre Antonella Cavilieri, ex de Dibala, que recurrió a las redes sociales para mostrarse soltera y sexy en las redes sociales.

Cavilieri ya estuvo en la mira de la prensa del corazón porque, cuando comenzaron los rumores de este nuevo amor, aún Dybala estaba de novio con ella, quien no se quedó callada y en una entrevista reciente con un medio italiano habló de su noviazgo con el crack de la Juventus.

💙🇪🇸 @effek @mmconsulting #effek

Una publicación compartida de Anto Cavalieri (@anto_cavalieri) el

"La popularidad y las chicas que se le insinuaban arruinaron nuestra historia. Él siempre negó que tuviera otras historias, pero en cierto punto dejé de creerle, me saqué la venda de los ojos, hice mi maleta y me fui", reconoció en la nota.

Amiga❤️ Siempre divirtiéndonos juntas🥂💗🏝 #ibiza

Una publicación compartida de Anto Cavalieri (@anto_cavalieri) el

Lejos de esta relación y luego de la confirmación del romance de Paulo Dybala con Oriana Sabatini, la modelo arpovechó su soltería para relajarse en las playas de Formentera (cerca de Ibiza) donde estalló el verano.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos