VIDEO

Paula Silva, la belleza uruguaya que parte a Bolivia

La modelo y actriz oriental decidió continuar su camino en el país andino.

Si no puede ver el video, haga click aquí. 

Paula Silva, modelo, actriz y bailarina, estuvo en Tv Show y confesó: “No me siento hermosa, me siento grande”.

La modelo comenzó su carrera a los 14 años, cuando un amigo de su padre, el diseñador Julio César Camacho, le dijo que debía ser modelo. Desde adolescente tuvo muchas oportunidades en el extranjero. “Me llevó mucha experiencia de otros países. Por ejemplo que, viajé sola a China con 18 años”, dijo.

A su vez, participó en Conrad Angels en 2014. “Al principio me llamaron de mi agencia Valentino Bookings y le dije que no. Dudé porque siempre perfilé más para modelo y no tanto para miss”, dijo. Sin embargo, decidió aceptar. “La experiencia fue increíble, trabajás como imagen del Conrad durante tres meses”.

Por otra parte, trabajó en Ecuador en el programa de televisión Aventura Paraíso. “Hice cinco temporadas del programa. A la gente le gusta la temática”, aseguró.

Silva admitió que “el modelaje está quedando de lado”. “Mi foco no está ahí hoy en día. Yo siento que en mi carrera he podido lograr muchos sueños”. “Sobre todo, el exterior me ha dado más”. Y además contó que se va a Bolivia. “Me voy a cumplir más sueños con mi pareja Facundo Santoremedio, que también es actor. Mi objetivo es crecer artísticamente”.

Y el 18 de julio estrena Mi mujer es el plomero en el Teatro de Aguja, que va a ir todos los sábados a las 21 horas. Asimismo, está con su escuela de Formación Integral de Modelos, donde da una formación artística.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)