Confesión

Paula Robles, soltera a seis años de terminar con Tinelli

La bailarina y expareja del conductor de ShowMatch concedió una extensa entrevista en la que confesó que está enfocada en sus proyectos laborales y artísticos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Paula RObles

En el 2009 Paula Robles y Marcelo Tinelli pusieron el punto final a su relación, producto de la cual fueron padres de Francisco y Juanita. Desde entonces, la bailarina se concentró en su carrera y está a días de presentar un videodanza.

"Estoy muy enfocada en la Técnica Alexander, me estoy preparando para dar clases. También sigo con las de danza moderna. Con mis alumnos hacemos experiencias lindísimas, como ir a la playa a trabajar la arena como si fuese arcilla, haciendo mandalas con el cuerpo. Eso lo tenemos filmado y quisiera presentarlo pronto en alguna puesta de artes combinadas, donde la gente pueda participar", detalló Paula a revista Hola! Argentina. 

En cuanto a la crianza de sus hijos, el único vínculo que mantiene con Tinelli, expresó: "A Juana le encanta lo artístico. Yo le digo que primero se forme, se nutra, y después tendrá tiempo para todo lo demás. Pero también sé que es un momento más que comparte con su papá. Juani está en el colegio y tomó clases de baile, de canto. Yo la acompaño pero no la quiero invadir". 

Siempre reservada con su privacidad, la bailarina esquiva el amor, pero igualmente indicó: "Estoy sola y muy bien. Me estoy dedicando al baile a full, voy conquistando nuevos sueños y eso me hace muy feliz. El arte es mi manera de expresión y sanación. Es una etapa muy rica de mi vida".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)