dolor

Paula Cháves volvió a Este es el show tras perder su embarazo

La modelo regresó al ciclo que conduce junto a José María Listorti y, en el inicio del programa, se refirió a la triste experiencia que le tocó atravesar.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Paula Cháves regresó a Este es el show diez días después que se confirmara la pérdida de su embarazo, fruto de la relación que tiene con Pedro Alfonso.

La modelo comenzó el programa junto a su compañero de conducción, José María Listorti pero, antes de meterse con las polémicas del Bailando, tomó fuerza para referirse a la interrupción de su embarazo.

Paula se mostró agradecida con los mensajes recibidos de la audiencia y sus compañeros, pero reconoció que, si bien este tipo de circunstancias son normales, "no deja de ser un momento súper doloroso".

"Gracias a todos por el apoyo, de verdad. Teníamos muchas ilusiones puestas en este bebito pero si Dios así lo quiso, no tenía que ser. Agradezco a toda la gente y a mis compañeros el apoyo y el cariño", continuó la modelo.

"A seguir adelante. Con tiempo, aferrándome a mi familia, a mis seres queridos. Saldremos y pasaremos este momento doloroso de la mejor forma y siempre viendo que las cosas pasan por algo. Lo que sucede, conviene. A seguir. Gracias, de verdad", concluyó Paula..

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados