Tristeza

Paula Chaves, tras la pérdida de su embarazo: "El dolor me hizo fuerte"

La modelo habló para la revista Gente. Dijo que como familia se están sobreponiendo a la pérdida de su embarazo y adelantó que buscarán otro bebé.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Paula Chaves

Paula Chaves rompió el silencio luego de la pérdida de su embarazo. La modelo es portada de la revista Gente y brindó una entrevista íntima en la que se refirió a la dolorosa pérdida y también a sus planes junto a su pareja Peter Alfonso. 

La modelo perdió un embarazo de once semanas y asegura que este 2015 es el "más triste de su vida".  "Hoy puedo vencer mis miedo. El dolor me hizo una mujer valiente, poderosa, animal. Al perder mi embarazo decidí no castigarme con miles de preguntas. Creí en Dios, entendí que él tenía un plan y me propuso aprender", añadió.

"Pedro fue mi pilar. Estuvimos más de tres horas encerrados en el cuarto. Me agarró fuerte la mano y toleramos juntos tanto dolor físico y psíquico", relató.

Por último, aseguró que en 2016 comenzará a buscar otro hijo con Pedro: "Hoy necesitamos tomarnos un tiempo. En marzo, Pepe, Oli y yo vamos a hacer un viaje, solitos. Tal vez ahí mismo comencemos a buscar otro bebé".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados