columna farandulera

Paula Chaves y Pedro Alfonso tendrán un varón

Una linda familia argentina se agranda, y la columnista Antonia Ríos lo festeja.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
peter y paula

Mientras trato de procesar esto de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez, volví para hablarles de algo lindo que me pone contenta. ¿Saben qué? Paula Chaves y Pedro Alfonso están esperando otro bebé. ¡Qué alegría!

Quizás se acuerdan que hace poco la chica mona esta contó en Este es el show que con Peter iban a tener otro hijo, pero después ella perdió el embarazo y todos nos angustiamos un montón.

Bueno, por suerte las cosas se encaminaron y yo me emocioné tanto cuando escuché la novedad ayer. Porque esta es una pareja tan querible que cualquier cosa que les dé alegría a ellos, también me la da a mí (sé que a mis amigas también, espero que ustedes compartan el entusiasmo).

Paulita dijo que por fin esta vez pudo esperar hasta el tercer mes de gestación para revelar semejante novedad. Es feo que por ser famosos ni siquiera puedan resguardar un poco esa privacidad, y elegir en qué momento quieren que el mundo sepan que van a ser papás. Pero tres meses ya es un tiempo bastante prudente.

Como aquella vez, Paula contó en televisión que con Pedro van a tener un segundo bebé, y que será varón. ¡Un hermanito para Olivia! Me encanta.

Ay, cuando Peter era productor de Bailando por un sueño y empezó a coquetear con aquella modelo de piernas larguísimas, yo no daba ni dos pesos. Pero después empecé a encariñarme con él, que parecía medio ingenuo y quería seducirla a ella, una supermodelo. Y terminé adorándolos, porque del otro lado de la pantalla me sentí muy partícipe de su amor.

Ellos tuvieron que luchar para que la gente les creyera y para sacar adelante esta relación, se casaron, tuvieron una nena y ahora, con dificultades en el medio, decidieron agrandar la familia.

Les escribo esto y se me llenan los ojos de lágrimas, porque hay que ser valientes para traer a un nenito al mundo de ahora. ¡Felicidades papis!

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)