MIRÁ El VIDEO

Patricio Giménez acusa al gobierno argentino: "Andá a Wikipedia y ya no estoy más"

El cantante argentino decidió radicarse en Uruguay, donde ofrece shows y encamina proyectos.

Patricio Giménez
Patricio Giménez

En entrevista con Jimmy Castilhos, el cantante y músico Patricio Giménez, hoy radicado en nuestro país, disparó contra el gobierno argentino al denunciar públicamente que su historial en la biblioteca más grande del mundo, Wikipedia, había desaparecido ¨misteriosamente¨.

Sobre sus posteos dirigiendo dardos al más intruso de los periodistas argentinos, dijo: "Jorge Rial fue mi hobby en su momento, y ya no es nada". 

Contó que el personaje de "El Guasón", que Patricio encarna con un filtro desde su celular, está ahora indignado con el Papa Francisco I, por su intervención en aspectos políticos de la Argentina. 

También dedicó críticas a  Víctor Hugo Morales por su "relato" del traslado de la vacuna rusa a Argentina. "De repente agarran un avión y dice Víctor Hugo: están saliendo los pilotos, los pilotos van a salvar las vidas de todos los argentinos... eso me da vergüenza". 

 También se encargó de los medios, sospechando del gobierno y los trolls, que según el cantante, están pagos a cambio de favores. "Cómo no voy a estar enojado, si me robaron mi país", concluyó el cantante que está realizando sus show todos los fines de semana, los viernes en Mía Bistró, sábados en SharkClub, y los domingos en Tommy Bistró.

Este fin de semana prepara algo especial por el cumpleaños de su hermana la diva Susana Giménez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error