enigma

¿Patricia Wolf usó ropa interior en la noche de los Iris?

La conductora y modelo lució un sensual atuendo que abrió la incógnita entre los presentes en la gala: ¿tenía bombacha?

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Patricia Wolf en los Premios Iris. Foto: Darwin Borrelli

Las celebridades locales llenaron de glamour como nunca la alfombra roja de los Premios Iris. Pero hubo una que llamó la atención más que el resto. Con su arrolladora presencia y un atrevido diseño de Valentina De Llano, Patricia Wolf acaparó las miradas de la noche. Y a medida que avanzaba la velada, el comentario de los presentes sobre la carismática modelo y conductora era uno: ¿no tiene bombacha?

No fue cosa de rumores de pasillo. Hasta el fashionista Tav Lust se animó a afirmar contundentemente en Pop tv que la ex Verano Perfecto no tenía bajo el vestido nada más que su impresionante figura. La interrogante sobre la ropa interior de la morocha demoró poco en llegar también a las redes sociales.

Consultada sobre el asunto, Patricia Wolf optó por no develar semejante intimidad. No lo confirmó ni desmintió. No obstante, en términos generales se animó a decir que siempre intenta que en la ropa no se marque nada, "si es necesario no uso ropa interior y listo". Y agregó: "Me gusta estar impecable, pero si alguien ve algo de más, es tema del otro, no mío". ¡Infartantes declaraciones!

Las palabras de Wolf se podrán leer junto a las opiniones de Martina Graf, Clarisa Abreu y Giannina Siva sobre cómo llevar vestuarios arriesgados sin exponerse a accidentes. Las modelos dieron sus puntos de vista en la sección Yo Digo de Sábado Show, que saldrá publicada de forma completa el próximo sábado, con El País.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados